1ra Cadena 88.7 FM

¡A taparse! Frente frío número 14 trae lluvias y bajas temperaturas gran parte del país

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 4 diciembre, 2018

Para este martes se esperan bajas temperaturas y posibles lluvias para el centro, oriente y sureste del país, incrementando el potencial de lluvias con tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y sureste de México, ocasionadas por el Frente Frío número 14.

De acuerdo con Notimex, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 14 se extenderá este martes por todo México, por lo que se presentará un evento “Norte” en el sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por su parte, en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se espera rachas de viento de aproximadamente 60 kilómetros por hora, con posible formación de tolvaneras.

Para el Pacífico Sur se pronostica nublados por la tarde con tormentas intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas con bancos de niebla matutinos en zonas de montaña.

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado con la posibilidad de tormentas muy fuertes en Puebla e Hidalgo, con intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos. Además, ambiente cálido durante el día y vientos variables.