1ra Cadena 88.7 FM

Agresores de 3 personas intentan huir pero son detenidos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 enero, 2018

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este miércoles, uno de ellos mediante persecución policial, luego de que se registrara una agresión por arma de fuego en San Pedrito Peñuelas; donde tres personas resultaron lesionadas.

Fue en la carretera a Tlacote donde uno de los agresores fue ubicado mientras huía a bordo de una unidad pick up, desde ahí, elementos de la Policía municipal de Querétaro, de Corregidora y de la Policía Estatal, iniciaron la persecución; la cual culminó en La Negreta, en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con información recabada, una de las personas lesionadas es menor de edad, misma que presenta las lesiones de mayor consideración; así mismo, de acuerdo a los testimonios de los lesionados, la agresión se derivó de diferencias personales entre los involucrados, posterior a una discusión suscitada horas antes de los hechos.

Por otro lado, un sujeto ingresó herido por arma de fuego en un nosocomio de la ciudad y al hacer la indagatoria, se obtuvo que este individuo acompañaba al agresor de la colonia Peñuelas; por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito procedieron a su detención.

Los sujetos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las indagatorias; así mismo, tres armas de fuego largas fueron aseguradas tras la persecución policial.

Cabe señalar que los imputados cuentan con antecedentes penales, uno por homicidio, derivado de delitos contra la salud; mientras que el otro individuo cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por homicidio.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.