1ra Cadena 88.7 FM

Amenazan a candidata a alcaldía de Tequisquiapan para que decline

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 junio, 2018

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales fue recibida una denuncia de una candidata a la alcaldía de Tequisquiapan, por supuestas amenazas de muerte, quien solicitó protección a las autoridades de seguridad del Estado.

La denuncia fue realizada por la candidata independiente Pau Chávez, quien detalla haber recibido amenazas de muerte hacia su persona, hijos y familiares, en mensajes de texto provenientes de dos números telefónicos con lada de Querétaro; señaló que se le exigió declinar a la candidatura antes del 15 de junio o de lo contrario, sus hijos, ella y sus padres, estarían en peligro de morir.

Ante esta situación, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer, sin especificar quién, que existía una denuncia de un candidato, que solicitó protección y que derivado de la denuncia, le fue otorgada la atención.

Detalló que la denuncia fue presentada apenas el fin de semana pasado, por lo que se le ha brindado el apoyo en materia de seguridad para resguardar su persona.

“Tenemos la solicitud de un candidato que, efectivamente, se siente amenazado y se les está brindando la seguridad correspondiente”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Facebook.