1ra Cadena 88.7 FM

Ampliación de carretera Querétaro-Huimilpan presenta 61 por ciento de avance

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 enero, 2018

La obra que se realiza en la carretera 400, que conecta al municipio de Querétaro con el de Huimilpan, podría ser finalizada el próximo 28 de febrero, adelantó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez; quien realizó un recorrido de supervisión de obra, la cual comprende la ampliación de dos a cuatro carriles, con una inversión de más de 37.4 millones de pesos.

De acuerdo a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas, actualmente la obra lleva un avance del 61 por ciento y vendrá a beneficiar el tránsito vehicular que se genera en esta avenida, que es la entrada y salida, de los empleados de los parques industriales de la zona.

“En las carreteras que estamos construyendo en este gobierno estatal, son carreteras que al estar en la zona metropolitana, se les incluye las ciclovías, las banquetas en ambos cuerpos, de tal forma que se convierten en boulevares urbanos; de tal forma que permite que el tránsito sea más seguro”.

Por su parte, el mandatario estatal indico que esta obra disminuirá los tiempos de traslado, abonará al ordenamiento vial y mejorará la seguridad en la zona, debido a la colocación de iluminación led.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.