1ra Cadena 88.7 FM

Analiza Encuentro Social posibles candidatos para próximos comicios

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 febrero, 2018

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Adolfo Ríos, informó que la coalición Morena, PES y PT, se encuentran en el proceso de selección de candidatos, por lo que están en el análisis para que en próximas fechas se den a conocer.

Citó que están ejecutando un análisis coherente, para reconocer al mejor perfil que los represente para las alcaldías y las diputaciones locales, y federales.

El exfutbolista mencionó que harán una mesa de diálogo para conocer a quiénes posiblemente encabecen la coalición, y logren ganar la presidencia municipal de Querétaro.

Detalló que el Partido Encuentro Social está abierto para futbolistas, arquitectos, doctores, académicos y toda la gente que tenga un convencimiento, y compromiso con la sociedad; siempre y cuando tengan integridad y honestidad.

Además, acudirán a las encuestas para conocer mejor al perfil que determine una candidatura.

“Se ha sumado gente que le ha interesado la propuesta de nación, veremos, lógicamente, los momentos ideales para darlos a conocer, estamos hablando de un perfil que puede ser tomado para tener puertas abiertas”.

Por último, Adolfo Ríos no especuló sobre su interés por la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Twitter.