1ra Cadena 88.7 FM

Analiza Mario Calzada posibilidad de participar en próximo proceso electoral

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 23 noviembre, 2017

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, aseguró que no descarta la posibilidad de aparecer en las próximas boletas electorales, toda vez que su partido, el Revolucionario  Institucional,  le dé la oportunidad de participar.

Aseguró que ya se encuentra realizando encuestas entre la ciudadanía marquesina, para conocer cómo está posicionado entre la sociedad y de esta manera, tomar la decisión de volver a reelegirse o buscar otro cargo público.

Al ser cuestionado respecto a sí le interesa le reelección, el edil marquesino dijo que existen  varios cargos a nivel estatal y federal, por lo que analiza los tiempos para  ver en dónde se posicionaría.

“Estoy considerando, no descarto la idea y estoy esperando los tiempos, estoy haciendo evaluaciones a ver qué opinión tiene el ciudadano en base a mi persona, y yo tomaré mi decisión pronto, sí participo o no”.

Mencionó que está analizando las opciones, en lo estatal y lo federal, para ver cuáles son las posibilidades para participar.

Así  mismo, dijo que los tiempos de su partido, el PRI, contemplan para enero las postulaciones para ver en qué boleta participaría.

El edil señaló que el Partido Revolucionario Institucional se mantiene cercano a él y han platicado acerca de su futuro político, sin embargo, todavía no  ha planteado su participación.

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Twitter.