1ra Cadena 88.7 FM

Asaltante a comercio es detenido en operativo de POES

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 27 noviembre, 2017

La tarde del pasado sábado, tres sujetos perpetraron un robo en el iShop ubicado en la Plaza Puerta La Victoria, ahí, a punta de pistola, amagaron al personal de la tienda para sustraer diversa mercancía y después salir corriendo para abordar un vehículo Ibiza, con placas para el Estado de México; en el cual huyeron.

Una vez que el personal de la tienda reportó lo sucedido a la línea de emergencia, las corporaciones policiales montaron un operativo de búsqueda, instalando filtros en las entradas y salidas de la zona metropolitana.

Fue en uno de los filtros instalados en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, donde fue ubicado un vehículo que coincidía con las características del reportado; en el lugar fue asegurado uno de los probables responsables, así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel.

“Se le da seguimiento y al llegar al filtro, se le detiene a un masculino, quien portaba un arma tipo revolver; y ahí, había una maleta que tenía equipos de telefonía y diversos accesorios. De los otros dos se sabe, por la voz de la misma persona, que los bajó a la altura de la Alameda, pero esto lo dice hasta el aseguramiento”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.