1ra Cadena 88.7 FM

Cancillería autoriza a siete diplomáticos extranjeros funciones en ciudades mexicanas

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 junio, 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó siete autorizaciones definitivas otorgadas a varios diplomáticos para ejercer funciones de Cónsules Honorarios en diversas ciudades mexicanas.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería dio a conocer la autorización definitiva número uno expedida a favor de Alexandre René Marc Gloux, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en México, en la ciudad de Querétaro, con circunscripción consular en el Estado de Querétaro.

También difunde el permiso definitivo número dos a favor de Jérémy Jean-Edgard Maimbourg, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en México, en la ciudad de Oaxaca, con circunscripción consular en el Estado de Oaxaca.

Con el mismo proceso otorgó la autorización definitiva número tres a Petar Joksimovi, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República de Serbia, en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas.

El mismo procedimiento (número cuatro) aplicó a favor de Thierry Paul René Calmus, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en México, en la ciudad de Hermosillo, con circunscripción consular en el Estado de Sonora.

Lo mismo sucedió con la autorización número cinco expedida a favor de Filippo Strano, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Italiana en México en la ciudad de Cancún, con circunscripción consular en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres en el Estado de Quintana Roo y en el Estado de Yucatán.

Así como la autorización definitiva número seis expedida a Thomas Barschkis Cornils, para ejercer funciones de Cónsul Honorario del Gran Ducado de Luxemburgo, en la Ciudad de México, con circunscripción consular en la República Mexicana, excepto en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Y finalmente la autorización número siete que respalda a Hakob Sahakian, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República de Armenia, en la ciudad de Morelia, con circunscripción consular en el Estado de Michoacán.

 

 

Nota: Notimex.
Foto: Google.