1ra Cadena 88.7 FM

Clausurados, durante este año, 31 establecimientos por incumplimiento de normas: SSC

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 octubre, 2018

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en lo que va de este año se han clausurado 31 establecimientos, de los cuales, 2 han sido restaurantes y el resto, centros nocturnos; dio a conocer el titular de esta dependencia, Juan Marcos Granados Torres.

Al respecto, explicó que dichas clausuras se han realizado en razón de que no cuentan con las normas de seguridad, salud o de protección civil.

“Lo que estamos haciendo en los negocios, es una supervisión de los agentes de seguridad privada con la que cuentan los establecimientos, estamos revisando las medidas de seguridad, control de acceso, los lectores que registra los metales, estamos también revisando las condiciones de vigilancia de las diversas empresas”.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana refirió que dentro de estos operativos de revisión, la Secretaría de Salud verifica que se respete la no venta de alcohol a menores de edad, así como la prohibición de fumar en lugares cerrados.

De igual manera, detalló que la unidad de Inspección de Protección Civil revisa que los establecimientos cuenten con los permisos necesarios para la venta de alcohol y en caso de no cumplir, se procede a la sanción correspondiente.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.