1ra Cadena 88.7 FM

Confirma Diócesis de Querétaro estar lista para iniciar peregrinación al Tepeyac

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 julio, 2018

La Diócesis de Querétaro se pronunció lista para el desarrollo de la peregrinación de este año a la basílica de Guadalupe, en ella se espera la participación de más de 50 mil personas, provenientes de todo el Estado; el recorrido comenzará en la zona serrana, hasta llegar al área metropolitana.

Al respecto a los preparativos de este año, el vocero de la Diócesis, Martín Lara Becerril, precisó que serán 5 mil ciclistas, 24 mil mujeres y 27 mil hombres, quienes saldrán de territorio local para buscar llegar el próximo domingo 22 de julio al Tepeyac, en la Ciudad de México.

Este jueves, la presidenta de las peregrinas salió hacia la zona serrana para que mañana viernes, comience el recorrido de las mismas; traslado que, para quienes salen desde aquella zona, durará más de 15 días, esto desde la comunidad de Neblinas.

Los peregrinos también ya se reportaron listos ante la Diócesis, para también iniciar su recorrido desde la zona serrana, esto con el apoyo de las autoridades, en materia de seguridad pública; para evitar percances, incluso también se brinda apoyo con personal de Protección Civil.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Facebook.