1ra Cadena 88.7 FM

Conoce la historia de los futbolistas y sus infidelidades

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 abril, 2018

VER MÁS:
¿Wanda Nara engañó a Mauro Icardi? No todo es deporte entre los futbolistas, ya que varios han estado involucrados en varios escándalos sexuales, por lo que Grupo Fórmula te presenta los más polémicos. 1. Lionel Messi, protagonizó en 2013, un escándalo en compañía de una rubia, durante la fiesta de Ronaldo en Las Vegas, apareciendo el jugador del Barca en posiciones comprometedoras con la mujer.
2. Los jugadores Karim Benzema y Franck Ribéry, se les involucró sexualmente con una prostituta menor de edad. 3. El defensa inglés John Terry según Diez, tras prometerle fidelidad a su esposa, este le fue infiel con la modelo Vanessa Perroncel, quien en 2009 fue novia del Chelsea Wayne, que a su vez es mejor amigo de Terry.
4. Según una prostituta de 21 años, el futbolista Wayne Rooney mantuvo en menos de cuatro meses, siete veces relaciones sexuales, esto durante el embarazo de su esposa. Coleen McLoughlin.

Merry Christmas everyone. Have a great day 🎅🏼🎄🎉

Una publicación compartida por Wayne Rooney (@waynerooney) el

5. Carlos Tévez, le fue infiel a su esposa y madre de dos niñas, Vanesa Mansilla con la modelo Natalia Fassi, siendo esta última fue quien contara los encuentros sexuales con el jugador. 6. A un mes de casado, el jugador Diego Forlán se separó de la modelo Zaira Nara, por supuestamente tener una relación con la conductora de tv, María Raquel Denis.

Previa a la gala del sorteo #FIFA #Rusia2018 @paz_cardoso

Una publicación compartida por Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

7. Se rumora que el ex jugador de Manchester, Ryan Giggs habría engañado a su esposa Stacey Cooke con la modelo Imogen Thomas.
Source: Deportes