1ra Cadena 88.7 FM

Construirá gobierno estatal dos puentes vehiculares en la zona sur de la capital

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 julio, 2018

Con una inversión de 360 millones de pesos, habrán de construirse dos puentes vehiculares sobre Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Centro Sur, con los que se espera mejorar el tránsito vehicular y la conectividad en el circuito vial que comprende la carretera estatal 400; con lo que quedaría conformado el circuito industrial y comercial del sur, donde laboran más de 600 mil personas diariamente.

Mediante rueda de prensa, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, indicó que se espera que estas obras sean concluidas en el mes de marzo del 2019.

El primer puente será un paso inferior que estará ubicado en Bernardo Quintana, a la altura de la calle Fray Diego de Landa, donde se iniciará con la excavación de los muros y la obra pluvial, además de la colocación de semáforos y alumbrado.

El segundo será un puente superior, que será construido a la altura de la calle Fray Luis de León, justó frente al Centro Cívico, donde habrá dos carriles de 3.5 metros de ancho por cada sentido.

Además de que se hará la redistribución de los carriles laterales de esta vialidad, con el objetivo de eficientar los retornos y mejorar la movilidad.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.