1ra Cadena 88.7 FM

Denunciará Morena a Enrique Correa Sada ante Fepade y solicitarán a diputados le hagan juicio político

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 27 septiembre, 2018

El Dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto, informó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra del alcalde interino Enrique Correa Sada por haber interferido en el pasado proceso electoral ; así mismo, solicitarán se le someta a un juicio político ante la Legislatura de Querétaro.

Detalló que el actuar de Enrique Correa no corresponde a los principios de respeto e imparcialidad que debe mantener un funcionario público durante un proceso como este, tal como lo determinó la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Al respecto, les anuncio que habremos de meter la denuncia respectiva ante la Fepade, para que esto no quede ahí y también le habremos de pedir a nuestra bancada en la cámara de diputados, que inicie juicio político contra Correa por haberse querido burlar de los queretanos y utilizando el poder del Estado, para distorsionar un proceso electoral”.

Finalmente, reiteró que Adolfo Ríos cuenta con todo el apoyo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, para ser nuevamente el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Especial.