1ra Cadena 88.7 FM

Descubren cuerpo sin vida en construcción de Hércules

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 septiembre, 2018

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en una obra en construcción en Avenida Hércules, en la colonia del mismo nombre, donde elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte por parte de los vecinos.

Los hechos se presentaron cuando los vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1, acerca de un olor fétido que sobresalía de una obra en construcción, localizada a un costado de Plaza Conín; al llegar, los elementos policiacos confirmaron que al interior del lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 40 años de edad, al parecer un indigente, quien no portaba ninguna identificación entre su ropas.

Los elementos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que integrantes de Servicios Periciales, así como elementos de Investigación del Delito, llegaron para tomar conocimiento de este hecho.

Se inició la carpeta de investigación y los elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, después de recabar todos los indicios relacionados con la muerte de esta persona.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, ya que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, sin embargo, las investigaciones se llevan a cabo y se espera, en breve, determinar la identidad de este hombre y el origen de su deceso.

 

 

Nota: Óscar Aguilar.
Foto: Facebook.