1ra Cadena 88.7 FM

Detienen a presunto homicida tras identificar vehículo involucrado en crimen

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

Fue asegurado un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Toyota, tipo Corolla, en inmediaciones de Boulevard Bernardo Quintana, entre Prolongación Tecnológico y Pie de la Cuesta; la detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal capitalina, así como por elementos de la Policía de Investigación del Delito.

El aseguramiento fue realizado en razón de que la unidad habría estado involucrada en el homicidio ocurrido la tarde del pasado martes 7 de noviembre, en Avenida Pie de la Cuesta, donde un sujeto fue ultimado a balazos; de acuerdo con las indagatorias, el agresor de este acto delincuencial huyó en dicha unidad.

Fue así que tras detectar este vehículo, a través de los lectores de placas, elementos policiales se movilizaron y lograron darle alcance en avenida Bernardo Quintana, lugar donde se procedió a revisar el vehículo y a su conductor, para posteriormente asegurarlos a ambos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes al hecho.

Por su parte, la Fiscalía ya realiza las investigaciones necesarias para determinar si dicho sujeto es el responsable del señalado homicidio.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Noticias Querétaro.