1ra Cadena 88.7 FM

Edil de Colón seguro de conseguir reelección

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 enero, 2018

En vísperas de que arranquen las campañas para elección de presidencias municipales, el edil actual de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, indicó que buscará la reelección a este cargo, ya que asegura se tienen posibilidades de que el Partido Acción Nacional refrende la victoria en esta demarcación; esto a pesar de que algunos integrantes de este partido han señalado que su reelección no sería adecuada.

Refirió que en caso de que sea aceptada su candidatura de nueva cuenta, se estaría registrando a la brevedad la fórmula de su equipo.

“Esperamos nada más el tiempo ya para registrar fórmula, tenemos hasta el día 11 de febrero para hacerlo y cumplir con los lineamientos que marque el instituto electoral, para pedir licencia de acuerdo con la recomendación que nos haga el partido”.

Precisó que de acuerdo a los estatutos del INE, será hasta el 30 de marzo que venza el plazo para pedir licencia, en caso de que su partido así lo pidiera.

Finalmente, respecto a los resultados de las diferentes encuestas realizadas a la ciudadanía, refirió que no se confía de los resultados de éstas, ya que la respuesta que hay por parte de los habitantes de las comunidades de esta demarcación, hacen suponer que habría oportunidad de refrendar el triunfo por parte del partido blanquiazul.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.