1ra Cadena 88.7 FM

Eje 3 de transporte público podría darse a conocer en marzo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 febrero, 2018

Dio inicio el proceso de licitación para la asignación de la empresa que habrá de construir los ejes estructurantes 3 y 4, de transporte público, por lo que a finales de marzo podría darse a conocer el proyecto del eje 3; indicó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

“Ganada la licitación, presentaré de dónde a dónde va, las paradas y por dónde pasara el eje estructurante, con una inversión de 300 millones de pesos”.

Detalló que este eje será la continuación del eje de Avenida de la Luz, por lo que se conectará y pasará por Cerro del Tambor, para posteriormente subir a Avenida Belén y de ahí, conectar hacia San José el Alto y Menchaca.

Respecto al eje 4, indicó que el proyecto será presentarse en el mes de abril, sin embargo, debido al proceso electoral, señaló éste no será publicitado; aún así, su construcción deberá de ser iniciada de tal manera que pueda quedar listo para el año 2019.

Recordó que para cuando termine la administración, en el año 2021, deberán quedar listos los 8 ejes de transporte público.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Archivo Radio Fórmula Querétaro.