1ra Cadena 88.7 FM

Entrega Gobernador obras de infraestructura educativa

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 febrero, 2018

Más de mil 600 alumnos de la escuela Secundaria Técnica 1 ‘Benito Juárez’ fueron beneficiados con la entrega de obras de rehabilitación de espacios educativos, dentro de las cuales se halla la construcción de un gimnasio auditorio, así como la instalación de una velaría ubicada en la plaza cívica, y la rehabilitación del área de baños.

De igual manera, fue instalado un sistema de captación de aguas pluviales, que permitirá que este centro educativo ahorre hasta un 25 por ciento en el costo mensual por consumo de agua.

“Allá en el arcotecho que tienen, se puso una cosecha de lluvia por la Comisión Estatal de Aguas, con el cual van a tener un ahorro del 25 por ciento, va a llover y si se fijan, ahí está instalado un gran tinaco y ahí van a acumular 35 mil litros de agua; que sí no tuvieran esas instalaciones, se desperdicia, y con estas nuevas instalaciones, se irán para el baño y para los jardines”.

El mandatario estatal dio a conocer que fueron aplicados 15 millones de pesos para estas obras, que mejorarán la calidad de vida de los estudiantes.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.