1ra Cadena 88.7 FM

Exhorta Pancho Domínguez a panistas a definir candidato a la presidencia de la república

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 27 noviembre, 2017

Ante la posible candidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la república, por parte del Partido Revolucionario Institucional, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, señaló, en su calidad de militante panista, que urge definir el proceso que permita la designación del nuevo candidato por parte del Frente Ciudadano por México; el cual es conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Hay que hacer un llamado a que sea rápido, porque las otras fuerzas ya tienen candidato, ya tiene cara y entre más pronto salgamos, seremos más competitivos”.

Indicó que durante la noche de este lunes sostendrán una reunión los gobernadores panistas con Ricardo Anaya, dirigente del partido blanquiazul, y habrá de haber avances conforme al método de elección.

Respecto a la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, indicó que la relación del Estado con esta dependencia federal no se verá afectada, por lo que se continuará trabajando en favor de Querétaro.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Archivo Radio Fórmula Querétaro.