1ra Cadena 88.7 FM

Fiscalía esclarece hechos ocurridos en La Esperanza y asegura a presunto responsable

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 octubre, 2018

Elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a “El Lolo”, como imputado del delito de homicidio, con lo que se esclarecen los hechos sucedidos el pasado domingo 30 de septiembre en la colonia la Esperanza, en la zona norte de la ciudad de Querétaro.

Realizado el levantamiento del cadáver en la citada colonia, se recopilaron pruebas periciales y se establecieron líneas de investigación contundentes que permitieron conocer que, después de una pelea entre dos personas que se encontraban bajo el influjo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, una de ellas le provocó a la víctima lesiones en la cabeza con un tabique, ocasionando que ésta perdiera la vida.

Una vez realizados los actos de investigación y de obtener las pruebas necesarias, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino; orden que fue ejecutada, logrando el aseguramiento del hoy imputado.

Por el momento se está a la espera de que se lleve a cabo la audiencia inicial, donde se solicitará la vinculación a proceso de “El Lolo”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.