1ra Cadena 88.7 FM

Fiscalía tras la pista de banda delictiva implicada en robo a joyería de Liverpool

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 junio, 2018

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones respecto al robo ocurrido en la joyería de Liverpool, donde se ha logrado establecer líneas importantes de investigación, pues se tiene que los implicados en este robo podrían pertenecer a una banda delictiva que opera en diversos estados del país; así lo confirmó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de este órgano autónomo.

Refirió que los indicios que se tienen, han sido logrados tras la detención en Querétaro de dos sujetos que conformaban parte de esta banda delictiva, mismos que tenían orden de aprehensión vigente por parte de autoridades de Monterrey.

“Creemos que derivado de una intervención que tuvimos diez días antes, en la detención de otros sujetos que fueron identificados en un hecho similar, tenemos líneas muy claras para poder identificar a los responsables”.

Señaló que continúan las investigaciones con el objetivo de dar con los probables responsables de esta banda que delinquió en el robo de Liverpool, donde se presume participaron entre ocho y diez sujetos.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.