1ra Cadena 88.7 FM

Fortalecer labores de seguridad y crecimiento económico, promete Roberto Sosa

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 mayo, 2018

En inmediaciones del Jardín Principal de El Pueblito, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional, Roberto Sosa, dio arranque a su campaña; en la cual, estará visitando colonias de este municipio para presentar sus propuestas.

En el evento dio a conocer que sus propuestas giran en torno a continuar con las labores de coordinación de seguridad con el Estado de Guanajuato, aunado a fortalecer el crecimiento económico de la demarcación.

Subrayó que, de igual manera, se continuará con la entrega de apoyos a jóvenes empresarios, con el objetivo de que generen negocios y a su vez, más empleos; aunado a incrementar espacios públicos en comunidades, así como dotar de infraestructura adecuada en instituciones educativas, además de que se comprometió a implementar el programa de “Alcalde en tu calle”, para escuchar las demandas de la sociedad.

Cabe mencionar que el arranque de campaña estuvo acompañado del candidato a diputado local, Antonio Zapata, así como del candidato a senador, Mauricio Kuri y de la candidata a la diputación federal por este distrito, Ana Paula Gómez.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.