1ra Cadena 88.7 FM

“Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México” abre sus puertas al público queretano

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 17 mayo, 2018

La Exposición de las Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, abrió sus puertas este jueves en el Querétaro Centro de Congresos, las cuales permanecerá abiertas hasta el próximo 16 de junio.

En su segundo año consecutivo, esta exposición estará abierta en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, completamente gratis para todo el público, donde los visitantes podrán disfrutar de atracciones diversas; así lo expresó el Comandante de la Décimo Segunda Zona Militar, Javier Cruz Arias.

“En esta ocasión contamos con 16 módulos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en lo que podrán conocer algunas actividades que llevamos a cabo, como son fuerzas especiales, planes emergentes, adiestramiento canino, exhibición ecuestre, camuflaje, entre otros; con esto pretendemos que las y los queretanos, conozcan parte del ejército y la fuerza aérea”.

El objetivo de este espacio es que las personas conozcan las actividades que realizan, día con día, tanto el Ejército, como la Marina.

Durante el evento inaugural, se dio a conocer que tan sólo el año pasado se registró una afluencia de más de 700 mil visitantes, quienes provenían incluso de otras entidades federativas.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.