1ra Cadena 88.7 FM

Gabinete de Luis Nava será dado a conocer una vez que la Sala Regional de Monterrey emita resolución

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 25 septiembre, 2018

En próximos días, el presidente municipal electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dará a conocer los integrantes de su próxima administración, esto, una vez que la Sala Regional de Monterrey emita el falló respecto a la impugnación de los resultados electorales.

Al respecto, Nava Guerrero se dijo confiado de que el Tribunal confirme los resultados de las elecciones del pasado primero de julio, donde se le dio la victoria al frente de la alcaldía capitalina.

“Nosotros tenemos interés de que se revisen por todas las instancias y que se agote este proceso, hasta el último recurso, hasta la última instancia, para que se valide y se revise el resultado de la última voluntad de los queretanos, para que se confirme nuestro triunfo y no haya ni la mínima duda acerca del resultado electoral y que podamos tener una administración que se trabaje por todos los ciudadanos”.

Así mismo, el presidente municipal electo se dijo confiado de las instituciones, de la Federación y del Estado, quienes seguramente darán certeza a los resultados electorales, respetando la voluntad de los queretanos.

Finalmente, explicó que ya cuenta con un perfil predeterminado de los integrantes de su gabinete, pero que en próximos días dará a conocerlo.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.