1ra Cadena 88.7 FM

Gobierno municipal pedirá devolución de predio sí no hay avance en Ciudad de las Mujeres

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 enero, 2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que la obra de “Ciudad de las Mujeres” no ha presentado ningún avance desde que el gobierno federal anunció su ejecución, por lo que de no continuar, el gobierno municipal  solicitará la devolución del predio.

El alcalde manifestó que su administración dotó de todas las facilidades para la ejecución de este proyecto, sin embargo, no se ha tenido ningún avance; aun cuando la Sedatu confirmó que sería en noviembre la entrega del proyecto.

“De no ejecutarse la construcción,  pediremos la devolución del predio, nosotros donamos un predio con valor de 87 millones de pesos, a nosotros si nos interesa el proyecto, vamos a buscar al delegado de la Sedatu para poder conocer sí, si se va a realizar la Ciudad de las Mujeres”.

El edil  señaló que lo único que se ha presentado en el terreno es la colocación de una plataforma  y  el retiro del tepetate, pero no han tenido ningún otro tipo de acciones.

“Buscaremos al delegado de la Sedatu para que nos dé información sobre esta obra, le pediremos por escrito, para tomar la decisión que más convenga”, finalizó.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Google.