1ra Cadena 88.7 FM

Hace compromiso AMLO con queretanos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 febrero, 2018

En medio de una multitud de más de 2 mil militantes, el precandidato a la Presidencia de la República por parte de la coalición Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, dio su mensaje de precampaña en Plaza de Armas.

Durante su mensaje se comprometió a acabar con la corrupción, para permitir que el dinero del pueblo llegue a las personas que en verdad lo necesitan, en áreas como incrementar sueldos de los maestros, becas a personas con discapacidad y duplicar las pensiones para personas de la tercera edad.

“Aquí en Querétaro vengo a decirles que no les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de las circunstancias, a la altura de ustedes, vamos a renovar y resetear la vida pública del país”.

Finalmente, en entrevista confirmó que Adolfo Ríos, dirigente del PES en Querétaro, habrá de ser el candidato a la presidencia del municipio de Querétaro, luego de que tras haber realizado encuestas en la entidad, él haya sido el mejor calificado; porque, señaló, no hay imposiciones, es el que mejor gana la encuesta.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.