1ra Cadena 88.7 FM

“Hasta las últimas consecuencias”, investigación respecto a robo de lista nominal: Gobernador

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Luego de que este fin de semana realizara la Procuraduría General de la República un  cateo en un domicilio de la colonia Morelos, tras el robo de la lista nominal del INE, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, se posicionó al respecto y enfatizó que debe llegarse hasta las últimas consecuencias.

Respecto a este tema, indicó que las autoridades federales no informaron acerca del operativo, pues es una acción que se realiza con las precauciones y reservas necesarias.

Así mismo, Domínguez Servién explicó que la persona que tenía en manos la lista nominal del INE, la puso en venta a través de Mercado Libre, por lo que las autoridades electorales actuaron de inmediato para identificar al responsable.

“No sabíamos nada, me enteré ayer, ya hay una manifestación pública del Instituto Nacional Electoral (INE) donde ellos dicen que ya saben quiénes son, no lo han dado a conocer, dicen que lo van a llevar a la FEPADE y sí es necesaria una denuncia, y hasta las últimas consecuencias”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Archivo Radio Fórmula Querétaro.