1ra Cadena 88.7 FM

Hombre que fue calcinado en su vehículo ya fue entregado a sus familiares: Fiscal

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 febrero, 2018

Luego de que el pasado domingo fuera hallado un vehículo incendiado sobre la carretera a San Luis Potosí, que en su interior tenía el cuerpo calcinado de un hombre, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que la víctima de este hecho ya fue identificada y entregada a sus familiares.

Explicó que se han tenido avances importantes con respecto a este hecho, ya que se tiene ubicada a la persona que pudiera ser probable responsable.

“Nosotros estamos trabajando bajo una línea de investigación muy clara, sobre una relación de carácter personal, por una persona precisamente del Estado de Guanajuato; y que estamos seguros vamos a esclarecer el hecho muy pronto”.

Refirió que ha sido un poco complicado determinar la causa de muerte, ya que el estado en el que fue hallado el cuerpo no ha facilitado las tareas, para definirla claramente.

Sin embargo, detalló que derivado de la necropsia realizada al cadáver, únicamente se ha podido determinar que el ahora occiso habría sido ultimado antes de prenderle fuego a su vehículo.

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.