1ra Cadena 88.7 FM

Implementación de taxímetros se posterga hasta el 2019

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 4 octubre, 2018

En sesión de pleno, los diputados de la LIX Legislatura de Querétaro aprobaron prorrogar la implementación de taxímetros en la entidad, estableciendo que para los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, será a partir del 1 de octubre de 2019.

Mientras que para el municipio de San Juan del Río, iniciará su vigencia también a partir del 1 de octubre de 2019, salvo en las comunidades en donde los estudios de mercado y tecnologías no aseguren la efectiva operación de los taxímetros.

Lo anterior, tras haber aprobado la iniciativa de Ley que reforma al Artículo Primero Transitorio de la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro, derivado de la Ley que reforma y deroga diversas de sus disposiciones en materia de taxímetros; publicada el 16 de marzo de 2018 en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro, ‘La Sombra de Arteaga’.

Por su parte, la Diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo, aseguró se mantendrá “atenta para que se pondere el beneficio de la ciudadanía” en este tema.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Twitter.