1ra Cadena 88.7 FM

Imprudencia provoca choque frontal

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 enero, 2018

Un aparatoso accidente ocurrió a muy temprana hora de este día, en el Parque Industrial Bernardo Quintana, dejando como saldo cinco personas lesionadas, tres mujeres y dos hombres; en el incidente vial se vio involucrada una camioneta y un vehículo Tsuru, los cuales chocaron de manera frontal en el cruce de la calle de Cañada con Acueducto.

De acuerdo a la información recabada, la camioneta circulaba sobre la calle de Cañada cuando el vehículo Tsuru intentaba incorporarse a dicha vialidad, sin las precauciones necesarias, lo que produjo el incidente vial; donde una de las personas resultó con lesiones de mayor consideración, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital para su atención.

Las otras cuatro personas presentes presentaron lesiones menores, por lo que únicamente fueron valoradas por paramédicos, que determinaron no ser necesaria mayor atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como elementos de Protección Civil de esta demarcación, que se encargaron de asegurar la zona y recabar la información pertinente.

Cabe mencionar que se realizarán las diligencias necesarias para que se cubran los gastos por los daños materiales que sufrieron ambas carrocerías.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.