1ra Cadena 88.7 FM

Impugnación de la elección municipal será presentada hoy por Morena: Carlos Peñafiel

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 julio, 2018

En el transcurso de este miércoles, el partido Movimiento de Regeneración Nacional Querétaro estará presentando ante el Tribunal Electoral la impugnación por las supuestas irregularidades encontradas, durante el pasado proceso de elección a la presidencia municipal de la capital queretana; así lo confirmó el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel.

Indicó que aún no existe hora para presentar esta impugnación, ya que será un grupo de abogados quienes acudirán ante el Tribunal para dar inicio con el proceso.

Recordó que durante la medianoche de este miércoles vence el plazo para que el candidato por Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, presente dicha impugnación.

Será mañana jueves cuando Adolfo Ríos y Carlos Peñafiel convoquen a una rueda de prensa, para dar mayores detalles respecto a los términos en que fue presentada esta impugnación.

“Estamos en tiempos extra, este partido no se ha acabado y sí hay que irse a penales, vamos a irnos a penales; ahorita sólo estamos en tiempos extra”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Facebook.