1ra Cadena 88.7 FM

Indemnización a familiares de taxista que cayó en socavón corresponde a Municipio: FDS

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Luego de que en el mes de septiembre se formara un socavón en la calle Camelinas, tras las fuertes lluvias, y perdiera la vida el conductor de taxi al caer en éste, familiares del occiso han dado a conocer, a medios de comunicación, la solicitud de una indemnización por el fallecimiento de su familiar.

Ante esta postura, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, expresó que dicho apoyo tendría que ser otorgado por parte de las autoridades municipales, en virtud de que es una arteria vial de este orden.

“Esta es una vía municipal, le tendría que tocar, creo que con justicia se le debe de dar un apoyo, una indemnización por parte del municipio, siendo una vía municipal; sí me pidiera el alcalde apoyo, estaremos dispuestos, porque este tipo de lamentaciones tenemos que estar solidarios con las familias”.

Finalmente, señaló que si bien esta obra fue realizada por la Secretaría de Obras Públicas de la administración estatal anterior, correspondería al municipio otorgar este apoyo.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.