1ra Cadena 88.7 FM

Inicia Adolfo Ríos recorridos ciudadanos con comerciantes del Centro Histórico

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 14 mayo, 2018

En punto de las diez de la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Adolfo Ríos, realizó un recorrido con comerciantes de la calle Ezequiel Montes; con el objetivo de conocer sus principales necesidades.

El candidato refirió que los principales temas que preocupan a la población y entorno a los cuales girarán sus propuestas, son en seguridad y transparencia.

 “Tenemos nuestras propuestas para empezar a trabajar en ello, tenemos la intención de tener diez drones en todas las delegaciones, es un municipio que, por el número de gente, determina más cuidado y más protección; recobrar, además, la confianza de los policías”.

En este sentido, señaló que una de las principales propuestas es la reactivación de los módulos policiales, lo cual debe de ir de la mano de una capacitación humana, para combatir los robos de vehículo y a comercio.

Respecto al tema de transparencia, propuso fortalecer el tema de licitaciones y de cambio de usos de suelo, ya que es ahí donde las autoridades municipales no transparentan estos procesos.

En cuanto el tema de las ciclovías, consideró que esto es funcional y por ello deberá ser replicado, y fortalecido.

Finalmente, indicó que el martes 15 de mayo, en punto de las siete de la tarde, realizará en el hotel Real de Minas su arranque de campaña oficial, donde le acompañarán dirigentes del partido Morena, a nivel nacional.

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.