1ra Cadena 88.7 FM

Interpondrá Municipio de Querétaro denuncia ante Fiscalía por paradas tipo Dubái dañadas

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 20 septiembre, 2018

Luego de que se encontraron tres paradas nuevas vandalizadas, con los cristales rotos y grafiteadas, el alcalde de Querétaro, Enrique Correa Sada, declaró que interpondrán una denuncia  ante la Fiscalía General del Estado, ya que se tienen los videos de los sujetos que las dañaron.

Correa Sada pidió a la ciudadanía respetar la infraestructura, ya que ésta les dará grandes beneficios.

Indicó que una de las paradas dañadas ya fue recibida por el municipio, mientras que las dos restantes aún no son entregadas por el contratista, de tal forma que será éste el que tenga que repararlas; aunque también intervendrá la primera, eso con cobro al ayuntamiento.

Confió en que a partir de la próxima semana, la empresa responsable de la publicidad en las paradas colocará a elementos de seguridad, toda vez que el ayuntamiento se encuentra en el proceso licitatorio; así mismo, estimó que dotar de vigilancia las paradas representará una inversión de cinco millones de pesos al año, a la empresa ganadora de la publicidad.

En este punto, lamentó que la gente no respete la infraestructura, pues además del vandalismo, se genera gran cantidad de basura en dichos espacios, que lucen sucios, pese a que personal del municipio los limpia dos veces al día.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Google.