1ra Cadena 88.7 FM

Involucrados en intento de homicidio son vinculados a proceso

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Respecto a la publicación de un video en redes sociales en el que se aprecia un intento de agresión con armas de fuego, la Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo de las autoridades judiciales, órdenes de aprehensión para 4 personas relacionadas con los hechos; los cuales ocurrieron en la calle Hacienda Carrillo, de la colonia Villas del Mesón, en la zona de Juriquilla.

En este sentido, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que ya fueron presentadas las cuatro personas ante un juez de control, donde se obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Detalló que el altercado se derivó de un incidente de tránsito, que culminó en la conocida agresión física.

Tras la intervención policial y una vez que se logró identificar a los involucrados, se realizaron cateos en diferentes inmuebles, donde se obtuvieron diversas pruebas respecto a dichos hechos; aunado a que fue hallada una cantidad considerable de la droga conocida como cristal, por lo que también serán investigados por narcomenudeo.

Echeverría Cornejo dio a conocer que estas personas no contaban con permiso de portación de arma de fuego, situación por la cual, también deberán responder ante la justicia.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Facebook.