1ra Cadena 88.7 FM

Ladrones dan golpe a otro predio en construcción

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 noviembre, 2017

Durante la madrugada de hoy se presentó otro robo violento a un predio en construcción, ubicado sobre el Libramiento Surponiente a la altura del kilómetro 18, justo a un lado del fraccionamiento La Estancia.

Ahí, un grupo de sujetos armados amagaron al personal de vigilancia para extraer herramienta del lugar y después huyeron, sin que hasta el momento se pueda precisar a través de que medio se dieron a la fuga.

Una vez que fue reportado el hecho, acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora para atender la denuncia correspondiente y dar parte a la Policía de Investigación del Delito.

Aunque fue montado un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables, hasta el momento no se ha logrado ninguna detención; sin embargo, este robo cuenta con características similares a algunos que han sido ejecutados en la zona metropolitana.

Será la Fiscalía General del Estado la dependencia encargada de realizar el proceso correspondiente, para ahondar en las investigaciones y esclarecer este hecho, así como determinar si existe alguna similitud con otros robos suscitados en la entidad.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.