1ra Cadena 88.7 FM

Ley de Protección a Periodistas se analizará en conferencias magistrales

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 enero, 2018

Durante este mes de enero se estarán realizando diferentes conferencias magistrales, entre diputados locales y periodistas queretanos, a fin de que pueda aprobarse la ley estatal de Protección a Periodistas; aseguró el  diputado Antonio Zapata, quien indicó que esta ley ya tiene avances importantes.

“Bueno, me parece que tenemos que trabajar, construirla, y una vez que tengamos el documento, ustedes determinarán sí la ley que aprobemos realmente cumple con todas las expectativas; hablaríamos en números cerrados, tenemos 15 leyes estatales en 18 disposiciones”.

Respecto a las denuncias realizadas por un par de reporteros que indicaron haber sido agredidos por Policías Municipales, mientras realizaban su trabajo en el caso del triple homicidio registrado la noche del miércoles en el Tintero, el diputado Zapata comentó que debe haber respeto hacia todas las personas que habitan en el Estado.

“Somos respetuosos de los derechos de todas las personas y yo espero que se respete el trabajo de todas las personas, todos los que estamos involucrados en el Estado de Querétaro con cualquier acción”.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.