1ra Cadena 88.7 FM

Listo el operativo de seguridad por festejos patrios: Juan Martín Granados

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 septiembre, 2018

De acuerdo al Secretario de Gobierno estatal, Juan Martín  Granados Torres, ya se tiene listo el operativo especial para este 15 de septiembre, el cual se aplicará en los 18 municipios del Estado.

En ese sentido, explicó que se estarán colocando filtros de seguridad en las diferentes delegaciones municipales, donde también se realizan ceremonias conmemorativas del Día del Grito, aunado a que se tendrán filtros en las entradas y salidas del Estado para prevenir cualquier actividad ilícita.

“Va a participar, como siempre, las instancias federales, el Ejército Mexicano, todos los municipios, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General del Estado, también en esta ocasión participará personal de seguridad del sistema penitenciario; el objetivo es que la gente disfrute de las fiestas patrias, habrá filtros en los accesos carreteros”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir con las recomendaciones que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil, al asistir a lugares públicos.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.