1ra Cadena 88.7 FM

Marcos Aguilar Vega, un presidente municipal de decisiones

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 4 septiembre, 2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, puso en manos de la ciudadanía su futuro en la política, durante su mensaje ciudadano con motivo de su segundo año de actividades; evento realizado en el Centro de Congresos.

El edil respondió a quiénes le preguntaban respecto a qué hará en las próximas elecciones, al decir que no es tiempo de tomar una decisión de esa naturaleza y que, finalmente, serán los ciudadanos quienes decidan sí tendrá continuación en la política.

“No vine a ser un presidente municipal que calentara la silla, vine a tomar decisiones pensando en las próximas generaciones, no soy un presidente que haya venido a no tomar decisiones pensando en las próximas elecciones, porque eso si tiene un costo; el costo lo tiene para cada ciudadano de este municipio. Hoy tengo claramente identificados los retos de esta ciudad y no es momento de triunfalismos, porque hay muchas cosas que atender y resolver en la ciudad todos los días, estamos entregados en cuerpo y alma para transformar Querétaro; yo asumo y acepto, de frente a los ciudadanos, todos mis errores, porque soy ser humano y cuando tomas tantas decisiones, seguramente en muchas de ellas te equivocas, pero ninguna ha llevado dolo o mala intención para afectarlos a ustedes. Mis decisiones tienen una pretensión y es que este municipio no sea un municipio mediocre, de esos que medio cree que puede ser; este es un municipio de éxito porque hay personas de éxito”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Facebook.