1ra Cadena 88.7 FM

Más seguridad y menos tráfico, promete Luis Bernardo Nava

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 14 mayo, 2018

El doble de seguridad y la mitad de tráfico, fue la primera propuesta de campaña que realizó Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por parte del Partido Acción Nacional.

El arranque de su campaña se realizó en punto de la media noche en inmediaciones del monumento a los Arcos, ahí dio a conocer esta primer propuesta, en la que, señaló, es necesario se involucren expertos en el tema para lograr este cambio.

 “Tenemos todas las puertas abiertas para sumar a toda la sociedad, expertos a toda la academia para involucrar y hacer este Querétaro, mejor todavía, cuando la participación de todos, hacemos de una vez en este primer minuto; la invitación a que se sumen y participen”.

Ahí se dio a conocer que el arranque de su campaña se realizaría de manera oficial la tarde de este lunes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con la presencia del candidato a la Presidencia de la República por el partido blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.

Finalmente, Luis Nava indicó que se sumará a hacer una contienda constructiva y propositiva a favor de los queretanos, por lo que refrendó que su campaña estará llena de propuestas; entre las que se encuentra dotar de más cámaras de seguridad a la ciudad, así como duplicar el número de elementos policiales.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.