1ra Cadena 88.7 FM

Meade pide apoyo a senadores priistas

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 noviembre, 2017

El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, pidió su apoyo a los senadores priistas durante una reunión que describió como un “reencuentro con amigos”.

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que solicitó el acompañamiento de los legisladores de esa fuerza política y detalló que Emilio Gamboa Patrón encabezó a los senadores durante la reunión.

“Les agradecí y les pedí, igual que a todos los demás, su apoyo y su acompañamiento”, expresó al término del encuentro de más de dos horas.

En entrevista al término de la reunión, recordó que tuvo la fortuna, en su desempeño reciente, al amparo de las tres secretarías que tuvo a su cargo, de trabajar prácticamente uno por uno con todos los senadores que integraron 11 comisiones legislativas “que tuvieron materialmente que ver con mi desempeño”.

“Fue un reencuentro con amigos, fue un reencuentro con quienes acompañaron los muchos esfuerzos que se hicieron en estos años y fue por lo tanto para mí la oportunidad de reiterarles mi afecto, mi gratitud, mi agradecimiento y, con humildad, volverles a pedir que me hagan suyo y que me apoyen”, enfatizó Meade Kuribreña.

A su vez, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, aseguró al exsecretario de Hacienda que los priistas dejan el sectarismo al abrir las puertas a un hombre preparado y sencillo.

No obstante, advirtió que la receta para el triunfo en 2018 y para vencer a Andrés Manuel López Obrador será la mancuerna entre Meade y el PRI.

Al respecto, el dirigente de los burócratas, Joel Ayala, sostuvo que la fuerza de la estructura del partido se complementará con un candidato como José Antonio Meade.

 

 

Nota: Notimex.
Foto: López Dóriga Digital.