1ra Cadena 88.7 FM

Motivos personales principal línea de investigación en homicidio de taxista ejecutivo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 enero, 2018

Luego de que ayer autoridades policiales iniciaron la investigación correspondiente por la aparición de un hombre sin vida al interior de un vehículo, en la colonia Hacienda Santa Rosa, las indagatorias continúan; teniendo como principal línea de investigación de este hecho delictivo, las relaciones personales que sostenía la ahora víctima.

Fue la tarde del día martes cuando un hombre de 54 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en el cual brindaba servicios de transporte privado, por vecinos de la colonia Hacienda Santa Rosa, quienes reportaron el hallazgo a la línea de emergencias; elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y pudieron confirmar que el sujeto no presentaba signos vitales.

De ahí que la Fiscalía del Estado iniciara la investigación correspondiente por el delito de homicidio; de las indagatorias realizadas se puede denotar que la causa de este hecho no pudo ser un robo, debido a que las pertenencias de la víctima estaban intactas al interior del vehículo.

Hasta el momento no se tienen detenciones sobre los probables responsables de este homicidio, ocurrido en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital del Estado.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Soy Querétaro.