1ra Cadena 88.7 FM

Mujer y bebé aparecen muertos en cerro, se presume que ella cometió suicidio

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 3 octubre, 2018

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien llevaba en sus brazos a un bebé, en un cerro en la zona del Pueblito, Corregidora; todo parece indicar que la mujer decidió atentar contra su propia vida.

Gracias a un reporte al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía municipal de Corregidora fueron alertados respecto a que se encontraba una mujer y un bebé sobre el cerro, en las inmediaciones de la avenida Don Bosco; al llegar a lugar, los elementos policiacos constataron el hecho y solicitaron apoyo de paramédicos.

Los integrantes del cuerpo de emergencia confirmaron que la mujer y el bebé ya no presentaban signos vitales, por lo que enseguida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Con base en los primeros indicios recabados por parte de los agentes de servicios periciales, la mujer presentaba cortaduras en ambos brazos, por lo que se presume pudo tratarse de un suicidio; lamentablemente, el bebé que llevaba en brazos perdió la vida a causa de hipotermia.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes a este caso, para conocer con exactitud la causa de la muerte de estas dos personas; por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como su edad y la del bebé.

 

 

Nota: Óscar Aguilar.
Foto: Círculo Noticias.