1ra Cadena 88.7 FM

Municipio de Corregidora reparará tramo dañado de Rio El Pueblito para evitar riesgos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 septiembre, 2018

Luego de que la semana pasada ocurriera un accidente en avenida del Río, El Pueblito, en el Municipio de Corregidora, donde un vehículo salió del camino y derribó parte de la infraestructura de éste, el alcalde de esta demarcación, Josué Guerrero Trápala, indicó que se buscará reparar el tramo dañado para evitar riesgos a las personas que transitan por la zona.

  Explicó que primero se dará prioridad a la reparación y posteriormente, se realizará el cobro a la persona que conducía la unidad, pues se buscará de qué manera se puede apoyar a ésta, ya que se trata de una persona de 75 años de edad, de escasos recursos.

“Entiendo que la persona que manejaba el vehículo en una persona mayor, que no se encontraba en ese momento del todo bien, entonces vamos a analizarlo de verdad, pues no es una persona que cuente con muchos recursos; pero al final se hizo un daño al muro que protege el Río El Pueblito”.

Indicó que en tanto se resguarda la zona con señalética, para evitar que los peatones se acerquen al lugar y disminuir así, el riesgo de un accidente mayor.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.