1ra Cadena 88.7 FM

No hay denuncia formal ante PGR respecto al vídeo donde señalan a Ricardo Anaya: FDS

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 junio, 2018

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, indicó que aún no hay una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República, respecto a los supuestos actos de corrupción que se señalan en el vídeo, que se dio a conocer a través de redes sociales, donde el hermano de Manuel Barreiro, Juan Carlos Barreiro, declaraba acerca de la presunta responsabilidad del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

“Es un tema muy trillado, yo no voy a opinar, estamos a prácticamente dos semanas que concluyan las campañas, entonces no voy a opinar del tema. Habrá que esperar, este, a la PGR, que nos diga al final este caso, porque hoy no hay un acusado formal, no hay un detenido, vamos a que termine todo esto la PGR”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Antonio del Prete Tercero, se reservó su derecho a opinar acerca de este asunto; en otro tema, indicó que continúa pendiente la convocatoria para el proceso de licitación, para la construcción del parque industrial Advance Technology Querétaro.

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.