1ra Cadena 88.7 FM

Panorama de la ciudadanía es muy distinto al de los políticos, asegura Adolfo Ríos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 mayo, 2018

El candidato a la presidencia municipal capitalina por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Adolfo Ríos, continúa con sus actividades de campaña, dentro de las cuales, la mañana de este miércoles, realizó un recorrido en las calles de Tecnológico y avenida Zaragoza; donde platicó con la ciudadanía.

En este recorrido, el candidato escuchó a aquellos ciudadanos que mostraron su descontento y poca credibilidad hacia los políticos de hoy en día, ante lo cual, el candidato por Morena expresó que es urgente un cambio en la política, donde se involucre a los gobernados.

“Todos los temas los estamos analizando y escuchando porque es el sentir de la gente, más allá de las propuestas, lo que tenemos que hacer es escuchar a la gente y que nos den las herramientas para poder cambiar el día a día; porque nosotros podemos tener un panorama, pero el panorama que estamos buscando es el de la gente, que es muy distinto”.

Descartó que, en caso de llegar a la presidencia municipal, integre un gabinete de compadrazgos, ya que se busca incluir en su propuesta de ayuntamiento a personas capaces y con experiencia.

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.