1ra Cadena 88.7 FM

Partido de Gallos vs Dorados será resguardado por más de mil elementos de seguridad

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 26 septiembre, 2018

Más de mil elementos participarán en el operativo de seguridad para el partido entre Gallos Blancos y Dorados de Sinaloa, entre los que se encuentran Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil, servicios de emergencia, personal de seguridad privada, Policía Municipal e Inspección Municipal.

Lo anterior, derivado de la reunión que las autoridades de seguridad pública del Estado sostuvieron este día, con la directiva del equipo queretano.

Al encuentro, que se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas, se prevé un aforo de 22 mil aficionados, así como 50 personas de la porra visitante, por lo que el operativo comenzó a las 12:00 horas; aun cuando el acceso al coloso del Cimatario será a partir de las 17:00 horas.

Policía Estatal, en coordinación con Policía Municipal, mantendrán presencia en las inmediaciones y al interior del estadio, para garantizar el ambiente deportivo y familiar que se espera por la visita del equipo sinaloense.

En tanto, se ha realizado la revisión del personal de seguridad privada del estadio, para que exista un adecuado resguardo de los asistentes.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.