1ra Cadena 88.7 FM

Planea gobierno estatal construcción de multideportivo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 julio, 2018

Este año se planea sea ejecutada la primera etapa de la construcción de un multideportivo, el cual actualmente está en etapa de la elaboración del proyecto ejecutivo, así lo indicó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; quien a pesar de no dar más detalles, indicó que este espacio colocará a Querétaro en un escenario de competencias deportivas a nivel nacional e incluso internacional.

“Va a ser una infraestructura, se está trabajando el proyecto ejecutivo, va a ser una infraestructura que va a ser orgullo para todos los queretanos, pero sobre todo para todos nuestros atletas, que se sigan contagiando del deporte; se arranca una primera etapa este primer año”.

En este sentido, refirió es necesario el crecimiento de infraestructura de este tipo, pues en la entidad actualmente se practican 32 disciplinas deportivas.

Indicó que a tres años de que inició su administración, han sido construidas cuatro pistas de atletismo de tartán, la última de éstas fue entregada hace unos meses en el municipio de Jalpan de Serra.

En próximos días habrá de darse detalles respecto a la construcción de este complejo deportivo, que será construido en dos etapas.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.