1ra Cadena 88.7 FM

Proceso de licitación para Eje Pie de la Cuesta podría iniciar en noviembre: SDUOP

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 octubre, 2018

En el mes de noviembre dará inicio el proceso de licitación para el proyecto del Eje de transporte público de Pie de la Cuesta, indicó la Secretaria de Desarrollo Urbana y Obras Públicas, Romy Rojas; para el cual se trabajará de manera conjunta con el municipio de Querétaro.

En este sentido, detalló que en el mes de diciembre podría iniciar esta secretaría las obras de este eje, en tanto que municipio entraría con acciones concretas y obras en el mes de febrero del 2019.

Respecto al Eje de transporte de Menchaca señaló que ya presenta un avance importante en las obras, que se realizan en el tramo de Cerro del Tambor hacia Sombrerete, por lo que habrá de continuarse posteriormente hacia la colonia Menchaca.

Recordó que en la actual administración se pretende trabajar en la construcción de ocho ejes de transporte, los cuales no serían culminados, pero si se intervendrá en los tramos de mayor conflicto de dichos ejes.

“Digamos que los trayectos de origen y destino quizá no se completen, porque es mucho el kilometraje que se tiene que abarcar en esos ocho ejes, lo que sí, es que en las partes más transitadas y densas, se entrará en esos ocho ejes”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.