1ra Cadena 88.7 FM

Proceso electoral en Querétaro transcurre conforme a normatividad

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 7 junio, 2018

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, dijo que el proceso comicial local transcurre conforme a la normatividad vigente y las vías institucionales.

En el marco de la “Rodada por la Democracia”, recordó que el proceso electoral local comenzó formalmente hace nueve meses, sin que se haya presentado anomalía alguna hasta el momento.

En el marco de las campañas electorales, hizo un llamado a refrendar los valores democráticos como el diálogo, el respeto y la tolerancia, a fin de contribuir al orden, la civilidad y la paz social en el proceso.

Romero Altamirano participó en la “Rodada por la Democracia”, una actividad impulsada por la organización civil Saca la Bici, que representa a una ciudadanía activa, propositiva, la cual aporta de manera permanente a la cultura cívica de los queretanos.

Saca la Bici es una organización incluyente, comprometida con los valores democráticos, que busca promover la cohesión social, la recuperación de los espacios públicos y el sentido de pertenencia a Querétaro.

 

 

Nota: Notimex.
Foto: Google.